miércoles, octubre 24

Cápsula de Ilusión.


El otro día me encontré esta caja en la facultad, en una de las mesas comunes. No sé si me hizo más ilusión por lo que contenía o porque realmente esto pase en la vida real y no solamente en las películas. 

Al abrirla te encontrabas con las instrucciones del juego, las cuales decían entre otras cosas que aquél que la encuentre debe meter ilusión y dejarla en cualquier otro lugar para que otra persona la encuentre de nuevo. 

Pasé unos veinte minutos leyendo todos los post-its que habían dentro, con frases desde "Sonríe, es gratis" y "No me puedo creer que esto exista de verdad..." hasta chistes estúpidos que también me sacaron media sonrisa. 

El otro día, sonreí y me llené de ilusión, el otro día era un día triste y sonreí. El otro día, desconocidos me regalaron sus palabras sin pedir nada a cambio, sólo por el mero placer de provocar una sonrisa.

Ahora viene cuando tú coges una caja pequeña, le pegas una pegatina que ponga "Cápsula de Ilusión" y le das vida a este movimiento.

¿Hay algo que valga más que una sonrisa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario